31 Mar 2011

Ganbare Nippon: Petición de donación de trabajos artísticos



¿Qué es esto?
¿Has tenido alguna vez la sensación de que tienes muchas piezas impresas o que las últimas postales que imprimiste tardaron demasiado tiempo? Bien, ¡nosotros te podemos ayudar! Estamos pidiendo cualquier donación que nos puedas ofrecer, cualquier pieza artística de la que puedas prescindir, para recaudar dinero para nuestra causa, para ayudar a los afectados por el tsunami de Japón. Aceptamos cualquier cosa, desde mochilas a servilletas para el té, lo que sea. Incluso si no puedes prescindir de nada o simplemente no tienes ninguna obra impresa por favor no des de lado la oportunidad de formar parte de nuestra apertura de envíos que esta generando una calida y positiva respuesta por parte de nuestra fuerte y vibrante comunidad. Si no tienes tiempo para trabajar en algo o simplemente quieres ayudar, por favor haz una donación a nuestra pagina JustGiving.

¿Cómo puedo formar parte?
Si tienes algún o algunos trabajos que quieras donar o cualquier pregunta sobre el proceso por favor mándanos en E-mail a: artwork-illustrationrally@hotmail.co.uk y nosotros te mandaremos detalles sobre donde debes postear tu trabajo y el precio que quieres que asignemos a tu trabajo. Todas las ganancias se destinaran a Ganbare Nippon Japan Tsunami Appeal.

¿Cuál es el siguiente paso?
Vamos a crear muy pronto nuestra tienda para que puedan empezar a ayudarnos y también para que puedan encontrar productos realmente increíbles, ya tenemos artículos realmente impactantes preparados, así que mantened los ojos bien abiertos y os mantendremos planamente informados.

También queremos agradecer a todos aquellas personas generosas que ya han realizado su donación a nuestra causa y decir que, en tiempos difíciles cómo estos, los artistas con talento y las compañías son auténticos héroes por compartir su duro trabajo y que no podríamos estar más agradecidos para con ellos y si generosidad y amabilidad.

No comments:

Post a Comment