Ganbare Nippon: Llamamiento de ayuda al Tsunami Japonés.





This rally is closed
Ganbare* Nippon: Llamamiento de ayuda al Tsunami Japonés.
(* Expresión japonesa para animar a alguien que esta realizando un gran esfuerzo.)

Desde el pasado 13 de marzo de 2011 Illustration Rally ha puesto en marcha el Ganbare Nippon cómo respuesta a los terribles eventos que asolaron Japón el pasado 11 de marzo.

Esto es un llamamiento para que podáis participar y apoyarnos con nuestra ayuda a Japón.

Desde aquí decimos “¡No te rindas Japón!” y queremos mostrar la fuerza y la esperanza de nuestra comunidad.

Tenemos los siguientes eventos:

Ganbare Nippon: Open submission for Japan Tsunami Appeal
東北地震への募金を呼びかけるイラスト募集!

Llamamiento de ayuda por el tsunami japonés: Ganbare Nippon

Este evento significa, para nuestra maravillosa comunidad, la posibilidad de expresar los sentimientos de esperanza y apoyo con los que queremos ayudar al pueblo japonés a mantenerse fuerte y hacerles saber que el mundo piensa en ellos y que nunca les abandonaremos.

Las entregas serán puramente digitales y no podrán ser vendidas o convertidas en productos y, cómo siempre, nunca preguntaremos por los derechos de autor de tu trabajo. Las normas para entregar trabajos para este evento se pueden encontrar aquí bajo la cabecera del artículo, y también podéis ver todos los trabajos artísticos ya subidos aquí: Ganbare Nippon.

Ganbare Nippon: Donación de trabajos artísticos.
También estamos pidiendo donaciones de obras de arte que se puedan vender para recaudar fondos para las actividades de socorro. Nos gustarían cualquier tipo de piezas artísticas desde tarjetas e impresiones a la creación de personajes o cómics y piezas en 3D (esculturas, muñecos u objetos parecidos). Aceptaremos gustosamente cualquier trabajo que estéis dispuestos a donar y todos los beneficios obtenidos serán donados en su totalidad. Así que si queréis tomar parte de este proyecto o tenéis alguna pregunta por favor contactad con nosotros en artwork-illustrationrally@hotmail.co.uk y nosotros os mandaremos más información sobre donde enviar vuestro trabajo.

Ganbare Nippon: Tienda de caridad.
¡La tienda de caridad ya está abierta! Y aquí encontrareis muchos artículos que en la vida pensaste que podrías encontrar en tus tiendas habituales. ¡Tenemos gran cantidad de trabajos increíbles puestos a la venta! Serigrafías, linóleos, acuarelas, bolsos y tarjetas postales para vuestro disfrute realizadas especialmente por nuestros artistas y siguen llegando un montón de piezas impresionantes mientras leéis estas líneas, así que entrad aquí, pasead, disfrutad y recordad que los beneficios obtenidos por cualquier cosa que compréis se destinarán enteramente a los damnificados por el terremoto y el tsunami de Japón.

Ganbare Nippon: Rally For Japan.
Vamos a anunciar un Rally especial para todos aquellos que quieran participar, así que manteneos atentos a futuras noticias para obtener información sobre nuestro Rally de Japón.

También estamos planeando producir algunos productos únicos y especiales para recaudar fondos y será una gran oportunidad para obtener piezas memorables para una causa verdaderamente digna.

Ganbare Nippon: Llamamiento de donaciones para ayudar a los afectados por el tsunami de Japón.
También hemos creado nuestra propia página de apoyo para ayudar a la gente proporcionándoles apoyo y tomando parte en las laboriosas y trágicas operaciones de recuperación.

El Fondo de Ayuda: Japan Earthquake and Tsunami Relief Fund aporta dinero para el International Medical Corps, Save the Children y otras organizaciones humanitarias. Sí os gusta lo que estamos haciendo por favor muéstranos tu apoyo aquí.

Nuestros simpatizantes:
Creative Boom
Un increíble servicio gratuito, revista y comunidad para creativos.
Digital Artist
Cubrimiento de cada estilo del arte digital, con tutoriales y abundancia de recursos.
El blog de ilustración más dulce.
ToDryFor
Embelleced lustras vidas empezando por el corazón de vuestros hogares ¡La cocina!

Link banners:
Aquí hay unos pequeños banners o iconos que puedes usar como links para nuestra causa ¡Siéntete libre de rebloquear esta pagina!

Todos los links para las fundaciones de caridad y ayuda a los afectados por el tsunami japonés